Caray, una lectora sexy... Yo también soy un lector muy apuesto. Por descubrir. Bueno, "Screaming" da miedo, pero más miedo dan las imágenes de vudú haitiano o cubano. Es lo mismo: religión africana, pero el caso de "Screaming" es una versión, digamos, light, de la verdadera religión vudú, lucumí, yoruba o como se la quiera llamar. Eso sí que da miedo.
Nací prematuramente, lo que me confirió un carácter nervioso que me temo arrastraré de por vida.
Pasé una larga temporada en una incubadora, jamás he soportado los sitios cerrados.
De muy pequeño estuve al cuidado de una niñera cordobesa.
Al ingresar en el parvulario alemán los demás niños huían de mí por mi acento andaluz y por mi tufo a ajo. Estudié E.GB. en una escuela bilingüe alemana. Fui un niño enfermizo y un alumno pésimo. Detestaba el colegio. Cursé primero de B.U.P en la Escuela Suiza, desde entonces aborrezco el chocolate, y segundo en una escuela reformatorio para niños pijos díscolos.
Me matriculé en realización en video y TV y en dirección de cine.
He desempeñado un sinfín de trabajos: friegaplatos, cocinero en un garito mexicano, operario en un taller de velas, grabador de datos en una empresa de telefonía, ayudante de fontanero, encargado en un restaurante gallego, asistente de fotógrafo. He servido copas en un bar country, he vendido libros de arte, he trabajado en rodajes, he escrito contenidos para páginas web.
En la actualidad vivo con mi maravillosa mujer, disfruto con mi actual trabajo y tengo el placer de seguir cantando en Los Soberanos.
4 comentarios:
Lamentamos tu ausencia harto,
¡no sus demoréis en regresar!
¡Barcelona sus necesita!
lectora sexi
Caray, una lectora sexy...
Yo también soy un lector muy apuesto. Por descubrir. Bueno, "Screaming" da miedo, pero más miedo dan las imágenes de vudú haitiano o cubano. Es lo mismo: religión africana, pero el caso de "Screaming" es una versión, digamos, light, de la verdadera religión vudú, lucumí, yoruba o como se la quiera llamar. Eso sí que da miedo.
Ya estoy de vuelta.
En breve nuevos artículos.
Un abrazo,
Ivo
¡Ivo de vuelta!
¡Y Wolfowich en la picota!
¡Alabado sea el señor!
Erstlik bilkommen
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio