martes, septiembre 04, 2007

Un año de flexiones



Tempus fugit.

Parece que fue ayer, pero ya hace la friolera de un año que Flexiones y reflexiones dio su pistoletazo de salida.

Confío se hayan divertido tanto siguiéndolo como yo haciéndoles partícipes de mis filias y fobias, alegrías, recetas de cocina, mitomanías, reclamaciones y miserias.

Agradecerle encarecidamente a mi querido hermano Max su desinteresada colaboración en forma de magníficos artículos.

Sirvan estas líneas para reivindicar mi deuda con mi compadre Edgar por sus correciones.

Expresarle mi gratitud a mis jefes y compañeros de trabajo por hacer la vista gorda y dejar que escribiera la mayoría de mis artículos en horario laboral.

A ustedes, amigos (este cuaderno de bitácora es el responsable de algunos felices reencuentros con algunos camaradas a los que les había perdido la pista o a los que ya no veía con cierta regularidad), conocidos, saludados, contrarios y discrepantes, muchísimas gracias por su fidelidad y comentarios.

El espectáculo debe continuar.

Un fuerte abrazo,

Ivo von Menzel

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Felicidades Torpedo !!
Aunque no suelo hacer comentarios sabes que te sigo fielmente y lo disfruto.

Un fuerte abrazo,

Dani el ninya ;>))

3:41 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ha sido y seguirà siendo un reconfortante placer.

Felicitats!

Estrellita de San Juan.

9:02 p. m.  
Blogger uri ha dicho...

Brindo contigo con tokay frente a un gulash que todavía guardo en mi memoria.
Uno no se cansa nunca de sentarse en este "Tigre de oro" tuyo que nos has instalado bajo la forma de un blog.

Prosit!

9:51 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy bonitas palabras, pero yo sigo sin ver un duro...

1:08 p. m.  
Blogger Ivo von Menzel ha dicho...

Apreciados lectores,

sintiéndolo en el alma nos hemos visto obligados a rescindir su asignación semanal porque malgastaba los días en el café y en las mesas de juego.

Estaba arruinando su salud, cuestión de vida o muerte.
Hubiera acabado más pasado que Joseph Roth.

Estimado hermano, un día me lo agradecerás.

Esta supresión pecuniaria te aleja de la botella y te mantiene sereno delante de tu escritorio.

El trabajo dignifica.
¡Esos artículos!

La Dirección

1:36 p. m.  
Blogger titiritero ha dicho...

hola pollo!!
un año ya y, como te dije hace poco, en plena forma. las flexiones es lo que tienen.

muchas felicidades y un abrazo mas fuerte que tó!!

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Felicidades por tu ( vuestra) perspicacia, inteligencia y lucidez.
Una fiel seguidora/admiradora.
Per molts anys!

12:29 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio