¡¡genial!! Hay un personaje en Barcelona que se le parece bastante. Seguro que sabes quién es. En fin, he conseguido en DVD una película que hace 16 años que quiero ver, y que Luis Aller nos puso en sus clases: ¡¡"7th Heaven" de Borzage!! Dios, pero qué maravilla... Qué gran época: "Sunrise" de Murnau (también con Janet Gaynor, sublime), "The General" de Keaton, "Octubre" de Eisenstein, "La Tierra" de Dovjenko, "El Viento" de Sjöström, "Underworld" de Sternberg, y un largo etcétera que quizás nunca descubriremos.
Excelentes películas, compadre. Cuanto más cine actual plagado de diálogos intragables veo, más me gusta el cinde mudo, o sordo, como lo definía el Sr. Guerín. Esa concisión narrativa, esa fuerza visual. Las del 27 fueron películas de excelente cosecha, a su magnífica lista me permitiría añadir dos títulos: "Alas" del gran Wild Bill Wellman y "Metropolis" del maestro Lang.
¿Por qué redimonis están tan ricas las italianas? Esa cantarella dicharachera al hablar. Esa generosidad en sonrisas. Esa voluptuosidad en carnes. Debe ser una recompensa de los dos mil años de vanguardia itálica.
Vendo mi alma por pasar una noche con Claudia Cardinale (me da igual su edad).
Nací prematuramente, lo que me confirió un carácter nervioso que me temo arrastraré de por vida.
Pasé una larga temporada en una incubadora, jamás he soportado los sitios cerrados.
De muy pequeño estuve al cuidado de una niñera cordobesa.
Al ingresar en el parvulario alemán los demás niños huían de mí por mi acento andaluz y por mi tufo a ajo. Estudié E.GB. en una escuela bilingüe alemana. Fui un niño enfermizo y un alumno pésimo. Detestaba el colegio. Cursé primero de B.U.P en la Escuela Suiza, desde entonces aborrezco el chocolate, y segundo en una escuela reformatorio para niños pijos díscolos.
Me matriculé en realización en video y TV y en dirección de cine.
He desempeñado un sinfín de trabajos: friegaplatos, cocinero en un garito mexicano, operario en un taller de velas, grabador de datos en una empresa de telefonía, ayudante de fontanero, encargado en un restaurante gallego, asistente de fotógrafo. He servido copas en un bar country, he vendido libros de arte, he trabajado en rodajes, he escrito contenidos para páginas web.
En la actualidad vivo con mi maravillosa mujer, disfruto con mi actual trabajo y tengo el placer de seguir cantando en Los Soberanos.
4 comentarios:
¡¡genial!!
Hay un personaje en Barcelona que se le parece bastante. Seguro que sabes quién es.
En fin, he conseguido en DVD una película que hace 16 años que quiero ver, y que Luis Aller nos puso en sus clases:
¡¡"7th Heaven" de Borzage!!
Dios, pero qué maravilla... Qué gran época: "Sunrise" de Murnau (también con Janet Gaynor, sublime), "The General" de Keaton, "Octubre" de Eisenstein, "La Tierra" de Dovjenko, "El Viento" de Sjöström, "Underworld" de Sternberg, y un largo etcétera que quizás nunca descubriremos.
Excelentes películas, compadre.
Cuanto más cine actual plagado de diálogos intragables veo, más me gusta el cinde mudo, o sordo, como lo definía el Sr. Guerín.
Esa concisión narrativa, esa fuerza visual.
Las del 27 fueron películas de excelente cosecha, a su magnífica lista me permitiría añadir dos títulos:
"Alas" del gran Wild Bill Wellman y "Metropolis" del maestro Lang.
Un abrazo,
Ivo
¿Por qué redimonis están tan ricas las italianas?
Esa cantarella dicharachera al hablar. Esa generosidad en sonrisas. Esa voluptuosidad en carnes.
Debe ser una recompensa de los dos mil años de vanguardia itálica.
Vendo mi alma por pasar una noche con Claudia Cardinale (me da igual su edad).
Fabbio
Amigo Fabbio,
recordarle únicamente que la Lollo está compuesta y sin novio, recién despechada (la edad no importa).
¡Viva la Italia!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio